Curso de Especialista en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia.

Desde FARVAL en colaboración con CINFA, Pharmacy Managers y ART Pharmaceuticals Business Strategies, hemos desarrollado esta acción formativa con la misión de facilitar la preparación adecuada para superar los nuevos retos que se presentan en el futuro de nuestro entorno. Estamos inmersos en un sector muy regulado y nuestro mayor reto es ser capaces de obtener rentabilidades mayores para nuestros negocios, explorando nuevas vías.

Este curso está dirigido a Farmacéuticos que deseen mejorar sus capacidades de dirección y de gestión integral de la Oficina de Farmacia, atendiendo a las 4 dimensiones fundamentales de la dirección de la Oficina de Farmacia:

.- Recursos Humanos

.- Ventas y Mk

.- Finanzas

.- Compras/Control de stock

El objetivo del curso es la obtención de conocimientos y herramientas para su inmediata aplicación a la Oficina de Farmacia y la obtención de resultados.

Programa

Precio asociados FARVAL: 175 €

Precio no asociados FARVAL: 1.600 €

Información y matriculas: farval@farval.org

 

¿Quién lo Tiene?

Desde FARVAL lanzamos la aplicación “quien lo tiene?” esta aplicación gratuita desarrollada por ASEFARCIR se distribuirá en la provincia de Valencia de forma gratuita por FARVAL a sus asociados y no asociados con el objetivo de dar el mejor servicio al paciente.

En muchas ocasiones recibimos solicitudes de información tanto de particulares como de farmacéuticos sobre donde pueden encontrar los pacientes un determinado medicamento. Esta aplicación resuelve este problema.

«¿Quienlotiene?» es un servicio de localización de medicamentos entre oficinas de farmacia. Se utiliza especialmente en casos de desabastecimiento.

Pone en contacto a las farmacias registradas que de manera anónima solicitan información acerca de la disponibilidad de algún medicamento, las farmacias registradas reciben la petición y confirman su disponibilidad. La farmacia que realizo la petición proporcionará al paciente la lista de farmacias que tengan ese medicamento. Por último, la solicitud se da por resuelta y se borra del sistema.

El programa es una aplicación para Windows de fácil instalación y uso. Nace con una clara vocación de servicio al cliente y es compatible con cualquier software de gestión.

Para darse de alta en el servicio será necesaria una pre alta por parte de FARVAL y después únicamente la oficina de farmacia deberá descargar e instalar la aplicación.

Si deseas más información o darte de alta deberás escribir un e-mail a:

farval@farval.org

 

FEFE ONE DAY

FEFE ONE DAY, nuestro nuevo gran Congreso Nacional de Titulares de Oficina de Farmacia en el que se analizarán los nuevos proyectos de innovación que se están desarrollando, dentro y fuera de nuestro sector, que nos permitirán afrontar los nuevos y acelerados cambios que se están produciendo para hacer más competitivas nuestras Farmacias.

Información e Inscripciones

 

Campaña de descuento del 50% para nuevos socios