Novedades al cierre fiscal 2019
y
Actualización financiera

Desde FARVAL y en colaboración con ASPIME y BANCOFAR, realizaremos un repaso a las ultimas novedades financieras, desde el punto de vista fiscal e inversor. Los asistentes recibirán como obsequio una copia del informe ASPIME 2019.

Acceso al programa

DESCUENTOS DE HASTA 10 CENTIMOS/LITRO EN COMBUSTIBLE

Gracias a este acuerdo los asociados a FARVAL podrán disfrutar de un descuento de hasta diez céntimos por litro, cada vez que repostemos carburante en las estaciones de servicio de REPSOL para todo aquél que, siendo socio de FEFE (FARVAL), muestre la tarjeta FEFE-SOLRED en la gasolinera.

Si deseas más información escríbenos a: farval@farval.org o consulta en el área socios de esta web

¿Quién lo Tiene?

Desde FARVAL lanzamos la aplicación “quien lo tiene?” esta aplicación gratuita desarrollada por ASEFARCIR se distribuirá en la provincia de Valencia de forma gratuita por FARVAL a sus asociados y no asociados con el objetivo de dar el mejor servicio al paciente.

En muchas ocasiones recibimos solicitudes de información tanto de particulares como de farmacéuticos sobre donde pueden encontrar los pacientes un determinado medicamento. Esta aplicación resuelve este problema.

«¿Quienlotiene?» es un servicio de localización de medicamentos entre oficinas de farmacia. Se utiliza especialmente en casos de desabastecimiento.

Pone en contacto a las farmacias registradas que de manera anónima solicitan información acerca de la disponibilidad de algún medicamento, las farmacias registradas reciben la petición y confirman su disponibilidad. La farmacia que realizo la petición proporcionará al paciente la lista de farmacias que tengan ese medicamento. Por último, la solicitud se da por resuelta y se borra del sistema.

El programa es una aplicación para Windows de fácil instalación y uso. Nace con una clara vocación de servicio al cliente y es compatible con cualquier software de gestión.

Para darse de alta en el servicio será necesaria una pre alta por parte de FARVAL y después únicamente la oficina de farmacia deberá descargar e instalar la aplicación.

Si deseas más información o darte de alta deberás escribir un e-mail a:

farval@farval.org

 

Campaña de descuento del 50% para nuevos socios