Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

El principal fin de FEFE es defender los intereses y derechos de la Oficina de Farmacia y del modelo de farmacia español. Para lograrlo, FEFE representa los intereses generales y comunes de sus Asociaciones y Agrupaciones miembro y de sus asociados ante toda clase de autoridades y organismos públicos, sindicales, sociales y profesionales, de administración de justicia y particulares.

FARMACOM.

Gracias a este acuerdo FARVAL abre una ventana al mundo online donde poder acceder a contenidos y cursos sobre las nuevas tecnologías de la información y sus implicaciones empresariales. En los cursos que realice Farmacom los asociados de FARVAL podrán disfrutar de precios muy ventajosos. Farmacom ofrece ademas otros servicios de consultoría y servicios (páginas web, mostradores on line, estrategia en redes sociales).

AEMPS.

La AEMPS, como agencia estatal adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente.

FARMARISK

Como socio de FARVAL puedes beneficiarte de un SEGURO DE CONVENIO COLECTIVO con una prima de 5 euros por empleado y año, con la empresa FARMARISK que nos ofrece unas condiciones únicas en el mercado. Esta oferta es válida únicamente para asociados. Solo con el ahorro en este seguro casi se cubre la cuota de FARVAL.

IGS PREVENCION.

FARVAL, tras varias reuniones con el servicio de prevención SOLUCIONES PREVENTIVAS Y GESTIONES INTEGRALES, SL (IGS PREVENCIÓN) y motivado por conseguir mejores condiciones para sus asociados, ha llegado a un acuerdo de colaboración para cumplir de una manera óptima, todas las necesidades legales en materia de prevención de riesgos laborales. Es el compromiso de IGS aplicar estas condiciones ventajosas a aquellos asociados a FARVAL, que deseen contratar con IGS. Para más información podéis llamarnos a FARVAL o poneros directamente en contacto con IGS. Debéis identificaros como socios de FARVAL para que os apliquen estas condiciones. IGS Prevención. T 963 287 070. Daniel Giménez 678485657.

CORREO FARMACEUTICO.

En FARVAL apostamos por la formación continua como herramienta de éxito. Hemos negociado un acuerdo con Correo Farmaceutico por el que nuestros asociados disfrutaran de un 15% de descuento en los cursos de Correo Farmaceutico. Para más información: http://landings.escuelacf.es/formacion-online/oficina-de-farmacia.

CAPACITA.

Los asociados a FARVAL podrán disfrutar de un descuento de un 10% ademas de la opcion de financiarlos con cargo a los créditos de la tripartita, de tal modo que al final sean gratis. No pierdas esta oportunidad. Os iremos informando de los cursos que se vayan publicando. Para mas información puedes dirigirte a nosotros o directamente a CAPACITA telefono 91 577 91 19.