CONVENIO COLECTIVO

Representación en el CONVENIO COLECTIVO LABORAL, misión que cumplimos en exclusiva. Solo FARVAL como parte integrante de la federación nacional de asociaciones empresariales de farmacia realiza esta labor en nombre de los Titulares de Oficina de Farmacia de Valencia. Si no existiese FARVAL, nadie representaría tus intereses.

REPRESENTACIÓN EN ORGANIZACIONES EMPRESARIALES

FEFE, CONFAR. Son federaciones de asociaciones empresariales de Titulares de Oficina de Farmacia. Nos sirven de apoyo en la defensa de tus intereses, FEFE a nivel nacional y CONFAR a nivel autonómico.
CEOE, CEV Y CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA. Son asociaciones empresariales generalistas. Estas se encuentran, por tanto, al cuidado de los intereses de todos los empresarios. Nuestra función es defender y opinar sobre lo que más conviene a los Titulares de Oficina de Farmacia en el seno de estas entidades. Asegurándonos así de que tu voz sea oída allí donde importa.

CONSEJOS DE SALUD

Varios socios de FARVAL, actuando como vocales de la asociación, representan a los titulares de Oficina de Farmacia en cada uno de los Consejos de Salud de cada Departamento de salud de Valencia.

REPRESENTACIÓN FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

En función del ámbito geográfico y funcional, FARVAL acude a representar a los titulares de Oficina de Farmacia bien como FARVAL, bien junto al MICOF, CONFAR o FEFE.