Estimados amigos, 

Por la presente deseo daros la bienvenida a esta web, herramienta fundamental de comunicación en el entorno en el que nos desenvolvemos hoy en día. Su función fundamental será la de facilitar la información y formación de los titulares de oficina de farmacia. 

Hace 34 años que nació esta asociación con el objetivo fundamental de ayudar al desarrollo profesional y empresarial de sus asociados y de aquellos que pudieran estar interesados en serlo. Hoy como aquel día de 1983, continuamos con el mismo impulso y ánimo, e incluso más, ya que vemos la utilidad e importancia de la labor desempeñada. 

Me gustaría insistir en el peso que tiene la opinión de nuestros asociados a la hora de crear el posicionamiento de la asociación y de todo aquello que nos interesa e importa, profesional y personalmente, para ello vuestra activa participación es fundamental. 

Es nuestro deseo continuar con el trabajo de defensa de los intereses de los Titulares de Oficina de Farmacia y solo podremos conseguirlo con tu apoyo. 

Gracias por hacerlo posible y bienvenidos.

 

Presidente de Farval

D. Vicente Payá