Responsabilidad.

En FARVAL creemos en el empresario responsable y socialmente activo. Nuestros socios mantienen una proactiva preocupación e interés por el paciente. Mas allá de lo establecido por ley, se preocupan por crear las bases para ofrecer el mejor servicio. Desde la crítica constructiva y el apoyo responsable. Nuestros socios son conscientes de que si no luchan por su manera de entender la farmacia nadie lo hará por ellos. FARVAL es el vehículo que permite esta transformación del servicio farmacológico.

Fuerza.

FARVAL representa en exclusiva a los Titulares de Oficina de Farmacia, esto nos da la fuerza de la que carecen los colegios oficiales u otras organizaciones. Además su representatividad se ejerce a nivel provincial, autonómico y nacional, sin duda la mejor manera de defender los intereses de los Titulares de Oficina de Farmacia. Cada vez somos más y por tanto más fuertes. Queremos que el 100% de los Titulares de Oficina de Farmacia de Valencia se unan a FARVAL.

Unión.

Uno de los objetivos de la asociación es promover la unión entre sus asociados, solo si presentamos un frente unido podremos ser fuertes. Las discrepancias y el debate constructivo son bienvenidos, las opiniones distintas y diferentes son muy importantes para nosotros. Queremos oír la voz de todos, solo así podremos formar la autentica perspectiva de los Titulares de Oficina de Farmacia de Valencia.

Servicio.

Ayudar en el día a día, consiguiendo buena formación y servicios para nuestros asociados siempre desde la perspectiva de la máxima calidad.