Waidis es una empresa de selección de personal para oficina de farmacia, especializada en encontrar candidatos con habilidades especiales de Marketing, Ventas y Atención al cliente. Consigue a los profesionales más aptos, capaces de maximizar la eficiencia de la farmacia. Por ser socio FARVAL, consigue un descuento. Si quieres más información infórmate: 96 008 87 54

Ir a Waidis

Infojobs ofrece una base de datos actualizada, de candidatos que están en búsqueda activa, y permite hacer un filtrado previo, para poder así recibir aquellas candidaturas que realmente nos interesan. Por ser asociado de FARVAL disfrutarás de descuentos de hasta el 69%.

Ir a Infojobs.

A través del acuerdo que FARVAL ha firmado con ADESLAS, los asociados a FARVAL podrán disfrutar de un seguro médico de la mayor calidad al mejor precio.

Ir a ADESLAS

En FARVAL queremos acompañarte en cada faceta de la gestión de tu oficina de Farmacia, haciéndote las cosas más fáciles. Para ello nos rodeamos de quienes apuestan por el Farmacéutico. En BANCOFAR el apoyo es incondicional. Gracias al convenio firmado por FARVAL y BANCOFAR podrás disfrutar de unas condiciones financieras ventajosas. Sabes que por ser asociado a FARVAL puedes tener el TPV a un 0.15%. Concierta una entrevista personal con Bancofar y descubre cómo.

Ir a BANCOFAR.

FARVAL abre una ventana al mundo online donde poder acceder a contenidos y cursos sobre las nuevas tecnologías de la información y sus implicaciones empresariales. En los cursos que realice Farmacom los asociados de FARVAL podrán disfrutar de precios muy ventajosos. Farmacom ofrece además otros servicios de consultoría y servicios (páginas web, mostradores on line, estrategia en redes sociales.

Ir a Farmacom.

A raíz de este acuerdo, los asociados a FARVAL podrán disfrutar de las siguientes ventajas.
.- Recibirás en tu e-mail, de forma gratuita, Novedades legislativas, Novedades en criterios contables y fiscales.
.- Servicio de consultoría gratuito a través de e-mail.
Las consultas deberán ser claras y concisas, en cualquiera de los ámbitos, fiscal, jurídico y laboral, y el plazo máximo de respuesta será de 24 horas. Cualquier consulta que requiera documentación o estudio será presupuestada con carácter previo.
.- Pre-auditoria de Protección de Datos gratuita a los asociados de FARVAL.

Ir a Aspyme.

Como socio de FARVAL puedes beneficiarte de un SEGURO DE CONVENIO COLECTIVO con una prima de 5 euros por empleado y año, con la empresa FARMARISK que nos ofrece unas condiciones únicas en el mercado. Esta oferta es válida únicamente para asociados. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de contacto o llamar directamente a FARMARISK al teléfono Fijo: 922100701. Solo con el ahorro en este seguro casi se cubre la cuota de FARVAL.

Ir a FARMARISK.

FARVAL, tras varias reuniones con el servicio de prevención SOLUCIONES PREVENTIVAS Y GESTIONES INTEGRALES, SL (IGS PREVENCIÓN) y motivado por conseguir mejores condiciones para sus asociados, ha llegado a un acuerdo de colaboración para cumplir de una manera óptima, todas las necesidades legales en materia de prevención de riesgos laborales. Para más información puedes ponerte en contacto con FARVAL o con IGS, 963 287 070, info@igsprevencion.com.

Ir a IGS Prevención.

En FARVAL hemos visto como muchos asociados nos pedían una solución para la factura de la electricidad, tras comparar varias opciones nos hemos decantado por dos de las que hemos tenido mejores referencias. Puedes solicitar un estudio gratuito a Acceso Eléctrico, e-mail: paula.cosin@accesoelectrico.com, T: 963818776.
Ir a Acceso Electrico.

En FARVAL hemos visto como muchos asociados nos pedían una solución para la factura de la electricidad, tras comparar varias opciones nos hemos decantado por dos de las que hemos tenido mejores referencias. Puedes solicitar un estudio gratuito a Symelec, e-mail: jesus.renovables@symelec.com, T: 964209132.
Ir a Symelec.

En FARVAL creemos que la formación continua es necesaria para una buena gestión de la farmacia que es la base del buen funcionamiento. Por ser socio de FARVAL podrás disfrutar de un descuento del 15% en las actividades de formación organizadas por Correo Farmacéutico.

Ir a Correo Farmacéutico.

Desde hace años confiamos en la formación ofrecida por Capacita. Por ser socio de FARVAL podrás disfrutar de un descuento del 10% en las actividades de formación organizadas por Capacita.

Ir a Capacita Formación.

En Mediform creen que los programas de formación constituyen una de las inversiones más rentables para cualquier empresa y en el caso de las farmacias, la profesionalización del equipo influye en la calidad del servicio y el consejo farmacéutico. Como expertos consideran que la formación debe ser continua, abarcando diferentes áreas que garanticen la especialización. Por ser socio de FARVAL podrás disfrutar de un descuento del 20% en las actividades de formación organizadas por Correo Mediform.

Ir a Mediform.